+34 912 701 220

¿Por qué Hotwords como herramienta de marketing de afiliación?

30
Mar

“Tecnología, sencillez y transparencia, aderezado con un toque humano, son las claves del éxito del área de afiliados de HOTWords”. 

Hotwords es una plataforma de publicidad online aliada para aquellos sites que no se conforman con los ingresos publicitarios generados por sus equipos comerciales o sus redes exclusivistas a través de formatos estándar, permitiendo generar unos ingresos extra a aquellos que generan contenido.

Nuestros publishers destacan de nuestra herramienta la facilidad en la integración, ya que con un único código pueden activar y desactivar todos los formatos que ponemos a su disposición a través de su panel de control.

Hotwords

Este panel de control que ponemos en manos de los afiliados, es sin duda un reflejo de nuestro compromiso de transparencia con ellos, dotándoles de una herramienta desde la que además de ver diariamente los ingresos generados por cada formato, tienen acceso para activar y desactivar formatos, quedando así siempre el control de la publicidad en sus manos.

La publicidad digital evoluciona velozmente, conscientes de esto, nuestro equipo de innovación y desarrollo está constantemente pensando en nuevas fórmulas que posibiliten a nuestros sites y blogs afiliados seguir aumentando sus ingresos sin entorpecer la experiencia de navegación de los usuarios.

También cabe destacar como punto a favor, que en el momento en que el publisher se da de alta, el sistema le asigna automáticamente a un asesor, que se encargará de ayudarle a maximizar sus ingresos y dar soporte siempre que lo requiera.

Es esta visión orientada 100% a satisfacer las necesidades publicitarias de nuestros partners, lo que convierte a Hotwords en único frente al resto de soluciones del mercado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *